La Empresa /

Acerca de Viviendas Montreal

Viviendas Montreal. PROYECTAMOS JUNTO A VOS TU SUEÑO; EL DE LA CASA PROPIA.

Viviendas Montreal, nos especializamos en construir viviendas industrializadas, fabricadas con materiales de la más alta calidad respetando las buenas costumbres constructivas, y pensando en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado, que demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitacionalidad, confort y calidad, donde combinamos experiencia, técnica y estilo, contamos también con una amplia variedad de modelos de viviendas, productos estandarizados y/o a medida, capaces de satisfacer cada vez más las exigentes necesidades de los clientes.

Proceso de producción

La comercialización de este sistema de construcción industrializada, hace años que se realiza en nuestro país, actualmente el sistema es muy similar a la construcción de grandes edificios hoteles, naves industriales, pero con diferencias basadas a la construcción de viviendas unifamiliares.
El actual avance técnico y tecnológico impulsa el desarrollo de productos novedosos que sirven como soluciones más convenientes para la construcción y funciones de las casas. Con equipos de última tecnología realizamos el corte y ensamblado de los paneles, conforme a los detalles de cada cliente o según los modelos ofrecidos. Garantizamos calidad y precisión; imposibles de lograr mediante los sistemas tradicionales.
Estos materiales con los que se trabaja son muy dúctiles y permiten que en un futuro se hagan reformas y/o ampliaciones con mayor rapidez, menores problemas y de manera más económica. La mayoría de los elementos usados en la construcción de una vivienda pueden ser mensurables y además se los puede estandarizar, con la técnica actual hay recursos para la producción masiva a bajos costos. También, se han desarrollado métodos eficientes para levantar o instalar una casa en el sitio definitivo en tiempo breve y a costos realmente accesibles.
Estas viviendas no tienen nada que envidiar a las casas de construcción tradicional, siendo incluso más confortables, debido a los materiales aislantes, en lo que refiere temperatura y humedad.

Tiempo de ejecución de obra.

Contamos con un tiempo real para cubrir esa necesidad habitacional, emprendimiento comercial o proyecto particular en un plazo no mayor a los 60 días.
La rapidez de construcción de este tipo de viviendas, el menor costo en el precio de la construcción y un mayor aislamiento térmico - acústico, son las principales ventajas frente a la construcción tradicional, ubicándonos como la única opción de vivienda mixta construida con ladrillos por fuera y construcción en seco por dentro.
Al mismo tiempo realizamos una función de conservación del planeta por el ahorro energético sobre la combustión de materiales fósiles, reduciendo así la contaminación atmosférica.

Financiación.

Viviendas Montreal cuenta con diferentes opciones de financiación, adaptándose a las posibilidades de cada cliente; ofreciendo una amplia gama de planes de pagos en cuotas fijas y en pesos.